Quiero destacar el laburo que hicimos con Paulo Soria, quien además de ser un buen tipo, aportó mil cosas muy creativas al guión y a la dirección haciendo de “El Amo de los Clones” una peli espectacular. Porque no son sólo las ideas maravillosas en el papel las que inciden en un film, sino materializar en imágenes lo que se pensó y que salga tal cual. Y me viene a la cabeza la comunicación del villano con el personaje de Carnaghi, donde este último aparece materializado en el aire cual Guerra de las Galaxias. Eso demuestra el talento que surge de nuestros creativos, y Paulo ha logrado eso y mucho más.

Eduardo Husni
Creativo / Productor / Actor / Winefluencer