He trabajado con Paulo Soria en la película “Los que vuelven” y fue una muy buena experiencia de trabajo conjunto, con mucho ida y vuelta, mucho entendimiento entre lo que pensaba y deseaba la directora Laura Casabé, Paulo como guionista y yo como productor llegando a un resultado óptimo y una película que nos trajo un montón de alegrías, participaciones en festivales, reconocimientos y premios internacionales.

Alejandro Israel
Productor cinematográfico / Ají Molido Films