Trabajar con Paulo es un placer humano y artístico. Es un guionista con sobrados km de vuelo y cinéfilo apasionado, dos características fundamentales para el oficio. Siempre potencia los proyectos. Escenas que pensaba que estaban cerradas, él siempre le encontró la vuelta para mejorarlas. Conoce las estructuras y los géneros, pero también entiende y sabe acompañar cuando el autor de la idea original está buscando algo diferente. Lo recomiendo cada vez que tengo la oportunidad y siempre estoy esperando poder empezar un nuevo proyecto junto a él.

José Mariano
Director / Guionista / Escritor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *