Trabajar con Paulo como Script Doctor y guionista me ayudó a encontrar lo que queria decir en mi guion/pelicula “Te pido un taxi”. Hizo que el proceso sea un nuevo aprendizaje. Su vision, creatividad y compromiso elevan el resultado final sin lugar a dudas. Un profesional y talentoso a la hora de encarar proyectos. ¡Agradecido!

Martín "Oso" Armoya
Director / Guionista / A.D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *